Este tipo de nieve está formada en su mayor parte por poliacrilato de sodio, un compuesto químico, que tiene la particularidad de ser un polímero absorbente de agua. Una vez ha absorbido el agua, da el aspecto de nieve, lo que lo convierte en un experimento de química genial para niños. Esta nieve también es adecuada para decoraciones, y en diferencia de los otros tipos de nieve para decoración, tiene una consistencia más sólida pudiendo incluso formar bolas o figuras de nieve.

COMPRAR nieve mágica o nieve artIficial

Hacer este tipo de nieve es muy sencillo y en sólo 3 pasos podrás tenerla. Simplemente le tienes que agregar agua, y esperar unos segundos a que los polvos absorban el agua. Conseguirás una sustancia que es de lo más parecido a la nieve. La cantidad de nieve a comprar depende de la cantidad de nieve que quieras realizar: 1Kg absorberán 100L de agua, 10Kg 1000 L de agua, y éste será el espacio que ocuparán.

La nieve artificial mágica, es una nieve que da un aspecto de nieve casi real. No sólo te valdrá para divertidos experimentos con niños, sino también podrás utilizar esta nieve para hacer decoraciones de navideñas de lo más realistas. Aquí te mostramos algunos ejemplos de decoraciones realizadas con esta nieve.

Decoración Nieve Mágica

ADEMÁS DE NIEVE MÁGICA TE PUEDE INTERESAR