Si estás buscando cómo hacer nieve es que te has decidido a realizar la nieve de tu decoración por ti mismo. No has podido tener mejor idea. Hacer nieve de forma artesanal en casa es una genial práctica pre-navideña en la que poder pasar un rato con los pequeños de la casa, realizar una actividad química y manual con ellos. Se verán implicados en la realización de la decoración de la Navidad a la vez que están aprendiendo. Son varias las formas de hacer nieve casera. La primera y que más recomendamos sería la nieve artificial con poliacrilato de sodio. Recomendamos esta primera forma ya que la nieve que se consigue es una nieve que parece real, y el efecto de hacerla es simplemente agregando agua, a los polvos de nieve artificial y verás como la nieve crece de forma casi mágica.

hacer nieve artificial casera

Vamos a ver cómo hacer nieve casera, con esta nieve de poliacrilato de sodio. Vas a ver que son pocos pasos y de forma casi mágica tendrás tu nieve artificial.

Paso 1. Coge los polvos de poliacrilato de sodio. Introduce en un vaso una altura de 1 dedo de polvos.

Paso 2. Coge agua y rellena el vaso que tiene los polvos de agua.

Paso 3. Tu nieve ya está lista! Aprovecha para jugar, para decorar o aquello que quieras con esta nieve. Extra: Puedes añadirle también colorante alimenticio para darle los colores que quiera a esta nieve.

Además de nieve casera te puede interesar: